Consultoría, Outsourcing de TI, Headhunting y Desarrollo de Software

image1

Headhunting

El departamento de recursos humanos es el primer punto de contacto para su personal y, por lo tanto, tiene una misión crítica. Los líderes fuertes, las personas fuertes y un equipo fuerte son la clave del éxito de su empresa. ASATEC lo ayudará a lograr el equilibrio correcto entre en área de TI, proceso de contratación y elección de los talentos adecuados para que pueda obtener los mejores candidatos.

De acuerdo al perfil solicitado por el cliente iniciamos el proceso de localización, reclutamiento, selección y evaluación de los posibles candidatos  adecuados para posiciones estratégicas en las organizaciones mediante una entrevista profunda, que nos permite conocer al mejor recurso para ocupar el puesto. En todo momento protegemos la confidencialidad de tu información. 


Perfiles Especializados en TI

Nivel Informático

image2

Nivel Consultoría

image3

Alto Nivel

image4

Beneficios y Garantías

image5

Más de 20 años de experiencia nos respaldan, en donde el principal objetivo es la completa satisfacción de nuestros clientes, dando respaldo y tranquilidad para su Empresa.  

¿Como lo hacemos?


A través de la atención de nuestros ejecutivos y en conjunto con nuestros Clientes definimos con claridad y precisión el requerimiento en términos satisfacer sus necesidades de personal, realizando la búsqueda más adecuada para la organización. 

 Una vez seleccionado el candidato iniciamos nuestro plan de garantía y seguimiento para asegurarnos de que nuestro cliente cuente con el personal adecuado.  


Nuestro Mercado

 

  • Corporativos y Transnacionales
  • PYMES
  • Gobierno

Condiciones de uso