CONSULTORÍA, IT HEADHUNTING, SOPORTE ERP, SOPORTE TI Y DESARROLLO DE APPLICACIONES
CONSULTORÍA, IT HEADHUNTING, SOPORTE ERP, SOPORTE TI Y DESARROLLO DE APPLICACIONES
Gracias por su solicitud. Su reporte será canalizado por el operador primer nivel quien lo asignará a los niveles correspondientes de servicio.
Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.
lun. | 09:00 – 18:00 | |
mar. | 09:00 – 18:00 | |
mié. | 09:00 – 18:00 | |
jue. | 09:00 – 18:00 | |
vie. | 09:00 – 18:00 | |
sáb. | Cerrado | |
dom. | Cerrado |
Gestionamos los incidentes de soporte para aplicaciones de todo tu negocio a través de los medios de contacto. Se define un acuerdo de nivel de servicio (SLA, Service Level Agreement) en el cual nos comprometemos a resolver incidentes en un tiempo predeterminado según la urgencia adecuando los cambios que el negocio pide, así como para que estén continuamente actualizados con objeto de minimizar riesgos.
El Soporte de Aplicaciones ayuda a resolver los dos principales problemas:
La función de la Mesa de Servicios:
Niveles de Soporte de la Mesa de Servicios
Contacto Vía Correo, Teléfono o Sitio Web
Un ingeniero en tus instalaciones
Desarrollo Específico
Plan de trabajo por proyecto:
Ofrece una solución a nivel servicio alineada a las mejores prácticas y marcos de referencia de tecnología y servicios que permita a nuestros clientes habilitar un solo punto de contacto con las áreas de TI para la resolución de incidentes y problemas de TIC. Contar con un equipo de profesionales y especialistas en TI, así como las herramientas de gestión necesarias para cumplir con su propósito.
Dependiendo de las necesidades acordadas con tu empresa: desde inmediatamente a través de Implants, o hasta de 2 a 4 horas para problemas de misión crítica.
El soporte ofrece diferentes niveles de asistencia según las aplicaciones de tu negocio y el tipo de servicio a través de los medios de contacto.
Para servicios de remoto sí. En proyectos de soporte bajo demanda, se asigna a un grupo pequeño de ingenieros que conocen a fondo tus necesidades.
Tenemos opciones de horario de oficina de 8x5 o de 24x7 de acuerdo al servicio contratado.
Farmacéutico
Bancario
Tecnología
Casa de Bolsa
Seguros
Manufactura
Electrónica
Comunicaciones
Retail