Consultoría, Outsourcing de TI, Headhunting y Desarrollo de Software

Ejecutivos de Alto Nivel

Un ejecutivo de alto nivel es alguien que desarrolla e implementa estrategias de mercado, maneja los recursos, supervisa el progreso de su compañía y busca nuevas oportunidades de expansión ya que es quien cuenta con la visión para asumir esta clase de responsabilidades. 

Para ser un ejecutivo de alto nivel es necesario prepararse con el más alto grado de educación posible, sus cualidades sumamente valiosas son el don de liderazgo, la creatividad, la integridad moral, la habilidad para socializar y establecer relaciones profesionales duraderas, la apariencia pulcra, la capacidad de análisis y una visión global.

 

Hoy en día, el puesto de Alto Nivel es necesario para el crecimiento empresarial


Asatec tiene la experiencia y capacidad para esta labor de primordial importancia para cualquier empresa. Realizamos la búsqueda directa e identifica y recluta ejecutivos de alto nivel, perfiles específicos y altamente capacitados  para posiciones de nivel medio, gerencias  y posiciones directivas.  


image8

Beneficios para nuestros clientes:

  •  Ahorro significativo de costos en tiempo y esfuerzo de actividades de reclutamiento y selección de personal.    
  • Garantía de reemplazo de 30 a 90 días de acuerdo al perfil sin costo adicional.   
  • Pronta respuesta y satisfacción plena de los requerimientos.   
  • Aplicación de Pruebas Psicométricas en línea para evaluación de Competencias, personalidad y habilidades.
  • Todo nuestro personal asignado cuenta con Prestaciones de Ley y Beneficios adicionales.
  • Absoluta confidencialidad de clientes y candidatos y en cada uno de los procesos requeridos.   

image9

Nivel Dirección y Gerencia

Puestos Ejecutivos que toman decisiones a nivel estratégico y táctico en diferentes áreas:  Direcciones, Sub-Direcciones, Gerencias.


Función General: Su rol es estratégico, cazando oportunidades, construyendo para impulsar o sostener el crecimiento, alineando a todo su personal hacia los objetivos, haciéndolos participes de la visión, es el responsable de la estrategia es decir, su trabajo se enfoca un 20 % en el hoy y 80% en el futuro dando énfasis a la sostenibilidad y crecimiento de la empresa, su toma decisiones está abocada a aquellas de alto impacto para la organización. 

image10

Nivel Jefatura y Supervisión

 Puestos que tengan personal bajo su mando: Jefes de Departamento, Supervisores,  Puestos ejecutivos, Asesores y Coordinadores.


 Función General:  Su principal rol es la coordinación del trabajo de su personal, normalizando las labores para llegar a los resultados esperados, es decir su actividad principal se enfoca en un 80% en el hoy y 20% en el futuro, sus decisiones son de mediana envergadura, toman decisiones que no pueden ser resueltas en la parte operativa.   

 

Póngase en contacto con nosotros y háganos saber acerca de las necesidades  

de su empresa.

Nuestro Mercado

 

  • Corporativos y Transnacionales
  • PYMES
  • Gobierno

Condiciones de uso