Consultoría, Outsourcing de TI, Headhunting y Desarrollo de Software

image169

Outsourcing de TI

Business Process Outsourcing (BPO) o Tercerización o Externalización (también llamada Subcontratación  de Procesos de Negocios ) es una técnica innovadora que consiste en la transferencia a terceros especializados en ciertas tareas que no forman parte principal del giro del negocio,  esto le permite a la empresa el espacio y tiempo necesarios para dedicarse a las actividades y procesos que son la esencia central de la misma, con la finalidad de garantizar los niveles de calidad de servicio, alcanzar una larga ventaja competitiva, aumento de la productividad en funciones administrativas y la reducción de los costos.  



Ya sea en la nube o alojados localmente, entendemos lo importante que es para su sistema de TI estar correctamente alineado y coordinado con las necesidades de su negocio. ASATEC se compromete a ayudarlo a tomar decisiones con respecto a la mejora de su infraestructura de TI como una extensión de su equipo de trabajo con nuestro Servicio de Outsourcing de TI. 


Niveles de Perfiles Especializados en TI

image170

Nivel Consultoría

Puestos funcionales y Técnicos que mantengan el control de su módulo: 

Consultores funcionales y técnicos en los diferentes ERP’s, CRM.

SAP, MS DYNAMICS, ORACLE( JDE, PEOPLESOFT, SIEBEL)

image171

Nivel Informático

 Puestos especialistas en desarrollo y Sistemas:

Líder de Proyecto, Analista, Analista Programador, Programador, Tester, QA, Auditor, BI, BO,  Administrador De Red,  Administrador De Base de Datos,  Arquitecto de Software,  Help Desk, Soporte Técnico, Operadores Mainframe, Documentadores, Capturistas, etc.

Outsourcing de TI

image172

 Personal especializado para posiciones de nivel de jefaturas, gerencias de alto nivel y posiciones directivas en TI. 

Beneficios y Garantías

image173

  Más de 20 años de experiencia nos respaldan, en donde el principal objetivo es la completa satisfacción de nuestros clientes, dando respaldo y tranquilidad para su Empresa. 

¿Como lo hacemos?

Apoyamos a nuestros clientes a seleccionar y evaluar 

al personal, el cual es asignado a laborar en sus proyectos en forma temporal, logrando así el éxito en trabajos específicos o de temporada. 

- Se envía un mínimo de tres aspirantes por cada solicitud o hasta cubrir la posición.

- Desde una posición hasta reclutamiento masivo.

- Contamos con fuentes de reclutamiento efectivas y confiables.

- Protegemos la confidencialidad de tu información