Consultoría, Outsourcing de TI, Headhunting y Desarrollo de Software

¿Necesitas personal en TI? ¿Estás buscando mano de obra temporal, o necesitas personal permanente? ¿Necesitas mejorar tus aplicaciones?

image2

La filosofía de Grupo ASATEC es la de integrarse como un auténtico socio en los objetivos generales de sus clientes, adaptando nuestros servicios a las necesidades específicas de cada proyecto, comprometiéndose hasta el final en la consecución de sus resultados y objetivos. De hecho, uno de nuestros valores más fuertes es el compromiso con nuestros clientes.  

Nuestros Servicios

image3

Outsourcing

 Como una extensión de nuestros clientes ofrecemos al mejor candidato externo asignado a laborar temporalmente en proyectos de nuestros clientes y en sus propias instalaciones, logrando así el éxito en trabajos específicos. 

image4

Headhunting

 Reclutamos por ti candidatos Altamente Calificados, enfocándonos a identificar el talento que requiere tu Empresa, cubriendo la vacante en tiempo y forma.

image5

Mantenimiento de Software

  Proveemos el apoyo a las empresas en todos los requerimientos de implementación, customización, mantenimiento y mejoras de las aplicaciones de gestión empresarial, dando soluciones flexibles a cada cliente

image6

Desarrollo de Software

 Satisfacemos las necesidades específicas a la medida de cada cliente que no estén cubiertas por las aplicaciones existentes. 

Desarrollo de Sistemas completos o módulos específicos en diversas tecnologías y herramientas.

image7

Consultoría

 Contamos con consultores con vasta experiencia en Administración de Proyectos, Desarrollo, Mantenimiento de Software y con Metodología enfocada a las mejores prácticas y estándares de la industria en TI.

Nuestro Mercado

 

  • Corporativos y Transnacionales
  • PYMES
  • Gobierno

Condiciones de uso