Solución de Incidencias, Desarrollos y Peticiones

Mesa de servicios

Gracias por su solicitud. Su reporte será canalizado por el operador primer nivel quien lo asignará a los niveles correspondientes de servicio.  

Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.   

Horario

lun.

09:00 – 18:00

mar.

09:00 – 18:00

mié.

09:00 – 18:00

jue.

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vie.

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sáb.

Cerrado

dom.

Cerrado

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MESA DE SERVICIOS EN TI

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Soporte a aplicaciones

 Gestionamos los incidentes de soporte para aplicaciones de todo tu negocio a través de los medios de contacto. Se define un acuerdo de nivel de servicio (SLA, Service Level Agreement) en el cual nos comprometemos a resolver incidentes en un tiempo predeterminado según la urgencia adecuando los cambios que el negocio pide, así como para que estén continuamente actualizados con objeto de minimizar riesgos.  


Ayuda a resolver los dos principales problemas de este departamento:


  1. Dedicar mucho tiempo y recursos a resolver problemas con sus equipos de trabajo, descuidando factores de mayor valor para el logro de los objetivos del negocio.
  2. Un equipo de trabajo de tiempo completo puede resultar un costo alto para la organización.