Servicios de TI - Consultoría, Staffing de TI y Desarrollo de Software

image22

Staffing TI

 La Subcontratación  de Procesos de Negocios o Externalización de Procesos de Negocios -del ingles Business Process Outsourcing (BPO)- (también llamada  Tercerización)  es una técnica innovadora que consiste en la transferencia a terceros especializados en ciertas tareas que no forman parte principal del giro del negocio,  esto le permite a la empresa el espacio y tiempo necesarios para dedicarse a las actividades y procesos que son la esencia central de la misma, con la finalidad de garantizar los niveles de calidad de servicio, alcanzar una larga ventaja competitiva, aumento de la productividad en funciones administrativas y la reducción de los costos.   

image23

Nuestro Servicio de Staffing (Tercerización), consiste en la asignación temporal de personal especializado de TI de corto, mediano y largo plazo que trabaje como implant o a distancia  para atender los requerimientos de negocio y/o tecnología de cada uno de nuestros clientes.   


¿Cuando es necesaria la  Tercerización  de personal?

image24

 Con nuestro servicio de Staffing de personal, tu empresa podrá contar con una fuerza laboral específica. Te apoyamos para cubrir requerimientos de personal por el tiempo que requieras ya sea para corto, mediano o largo plazo, lo que te permite:

  1. Contar con personal de soporte especializado por el tiempo requerido.
  2. Asegurar la continuidad del negocio cumpliendo los compromisos adquiridos.
  3. Potencializar tu enfoque en el core de tu negocio. 
  4. Para enfrentar los desafíos tecnológicos y de expansión.
  5. Evitar tiempos y gastos operativos extra por retrasos en tus proyectos.
  6. Incrementar la productividad de tu empresa. 

  Beneficios y Garantías 

image25

  Más de 20 años de experiencia nos respaldan, en donde el principal objetivo es la completa satisfacción de nuestros clientes, dando respaldo y tranquilidad para su Empresa. 

¿LISTO PARA AUMENTAR SU EQUIPO?

Nuestro servicio de Staffing TI es una manera comprobada, rápida, confiable y rentable para que aumente el tamaño y la productividad de su equipo de desarrollo con el experimentado talento de personal extra de TI

 Niveles de Perfiles Especializados en TI 

image26

Nivel Informático

 Puestos especialistas en desarrollo y Sistemas:

Administrador de Proyecto, Líder de Proyecto, Analista, Analista Programador, Programador, Tester, QA, Auditor, BI, BO, Analista de Negocios, Arquitecto de Software,  Administrador De Red,  Administrador De Base de Datos,  Help Desk, Soporte Técnico, Operador Mainframe, Documentador, Capturista, etc.

image27

Nivel Consultoría

Puestos funcionales y Técnicos que mantengan el control de su módulo  o área de experiencia: 

Consultores funcionales y técnicos en los diferentes ERP’s, CRM.

SAP  |  ORACLE( JDE, PEOPLESOFT, SIEBEL)  |  MS DYNAMICS.


Consultores Business Process Management (BPM), Consultor de Infraestructura Tecnológica, Consultor en Microsoft SharePoint.

  ¿Como lo hacemos? 

image28

 Apoyamos a nuestros clientes a  seleccionar y administrar perfiles profesionales de TI calificados para ser integrados al flujo de trabajo requerido para nuestros clientes, el cual es asignado a laborar en sus proyectos en forma temporal.

image29

Requerimiento

Requerimiento

Requerimiento

 En función del perfil solicitado presentamos a nuestro Personal calificado y capaz de ocupar puestos específicos para nuestros clientes  de acuerdo a la plataforma tecnológica y al nivel requerido (Becario, Jr., Semisenior, Senior, Líder de Proyecto, Gerente de Proyecto)

image30

Identificación

Requerimiento

Requerimiento

  Después de evaluar a candidatos potenciales y usar un conjunto único de algoritmos, referimos a cada uno a las posiciones abiertas más apropiadas que tengamos y actualmente manejamos.  

image31

Pre-selección

Requerimiento

Pre-selección

    Antes de ser seleccionado, es filtrado exhaustivamente por nuestros expertos entrevistadores técnicos. En esta etapa, se hacen preguntas muy específicas relacionadas con los proyectos potenciales en los que el candidato podría participar.  

image32

Selección

Seguimiento y Garantía

Asignación

 Una vez que los ingenieros que cubren el perfil han sido rastreados para un puesto, se envía una terna por cada solicitud de candidatos, de acuerdo a las características de su vacante. 

image33

Asignación

Seguimiento y Garantía

Asignación

El personal especializado ya seleccionado se asigna al cliente de acuerdo a las condiciones pactadas para que labore directamente en sus instalaciones y bajo su propia supervisión.

image34

Seguimiento y Garantía

Seguimiento y Garantía

Seguimiento y Garantía

 ¡Felicidades! Su equipo está listo para comenzar, y su proyecto está en camino  al éxito. Su equipo inter-actuará diariamente con el equipo de ASATEC (se realizan videoconferencias,  reuniones y  evaluaciones que permitan conocer su desempeño) dando tranquilidad a nuestros clientes. 

Póngase en contacto con nosotros y háganos saber acerca de las necesidades  

de Staffing de su empresa.

Nuestro Mercado

Condiciones de uso

Soluciones en TI

 

  • Corporativos y Transnacionales
  • PYMES
  • Gobierno